viernes, 18 de septiembre de 2009

Resaca

Ayer me fui de cena con mis alumnos (con los de la academia, tranquilos, que son todos mayores de edad :) y bueno, pues lo típico, que si un vinito por aquí, que si un mojito por allá... y claro, pasa lo que pasa, que una se lo pasa pipa pero al día siguiente ni el Iscomar puede con ella. A ver, y tampoco es que bebiera mucho, pero claro, acostumbrada a mis horarios honoratos y a mi escasa agenda social nocturna, pues nada, eso, que se nota la falta de práctica. Eso, o que estoy mayor... Para más inri, cuando nos retiramos cada mochuelo a su olivo (a eso de la 1:30, sí sí, reiros pero es que aquí se sale pronto y se vuelve pronto también, no es que seamos un grupo de jubilados...) me dirigí a mi bici, y oh! nada más subirme, se rompe la cadena... @:"!!#~X!... Me tuve que ir caminando y con la bici a rastras hasta casa. Tardé una media hora larga y por el camino me iba encontrando a la creme de la creme de la ciudad...vaya paseíto. Esta mañana he llevado la bici al fietsenmaker que ya me recibe con los brazos abiertos, claro no me extraña, debo ser su mejor cliente... En fín, que me voy a por la botella de mi vida, es decir, la de agua :)

4 comentarios:

pau dijo...

Bueno, si no llegaste a regurgitar es posible que a posteriori el suceso no revista gravedad. Ahora bien, si regurgitaste la cosa pudo ser más seria de lo que a priori podamos pensar.

He aquí la cuestión. Qué cada uno saque sus propias conclusiones.

Nuria dijo...

Pau, no hubo regurgitación (por cierto, he tenido que buscar el término en la RAE)Lo que sí hubo fue tremendo dolor de cabeza y malestar general. Es grave, doctor? ;)

Xeschaos dijo...

Pon un motor en tu vida y ayuda a la economía mundial,,,, consume.

Nuria dijo...

Sí, sí...eso es lo que hace Paris Hilton.