sábado, 7 de noviembre de 2009

Día M

Ayer fue el día de la mudanza, el día en el que nos liberamos de los Tokkies, que por cierto nos despidieron a o grande, a las 7:00 a.m comenzó a retumbar toda la casa... Esta ha sido una semana de estrés, aunque desde que vivo en Holanda parece que todas lo son. Ni tiempo he tenido de escribir en el blog, entre el trabajo y la mudanza no he dado para más. Pero ayer por fin dormimos en nuestro nuevo hogar, qué remanso de paz. Además mis suegros lo han dejado precioso y disfrutamos de unas vista excepcionales. Me encanta nuestra nueva casa! aunque sea temporal. Más suerte no podíamos haber tenido. Esta mañana nos hemos despertado con un solete insólito, signo inequívoco de que empezamos una nueva etapa llena de cosas buenas (te voy a hacer caso Arthur, tú ya sabes por qué) y nos hemos repartido las labores tal y como imponen los roles, yo desempaquetando y colocando nuestros enseres en su lugar adecuado y el tuli buscando una óptima conexión a internet. Y todo sin ruido. Después nos hemos ido a comer a De Gaeper, nuestro nuevo punto de reunión, a partir de hoy. Barato y céntrico, de estos cafés oscuros auténticos. Además, la dueña, una mujerona grandota y muy amsterdamesa es muy maja y habla español, bueno ese español aprendido en la calle, que unas cosas las entiendes y otras pues te las imaginas. En fin, que ahora toca descubrir nuestro nuevo barrio y lo más importante, disfrutar de él. Eso sí, a partir del próximo finde se reactiva nuestra búsqueda de casa...

10 comentarios:

Pau M. dijo...

Hola Nuria,
NO me importaría nada tener un hogar transitorio como este. Tiene muy buena pinta, desde luego.
Suerte con la búsqueda de la nueva casa.
Eso si, no abandones tu blog, please.
Me encanta
ANA

mamitamamen dijo...

Acabo de consultar la programación de IB3
http://ib3noticies.com/ib3/programacio/prog.php?eldia=11/11/2009
y parece que este miércoles por fin saltarás a la fama... Además creo que sales la primera.
Estaremos todos atentos!

Alicia dijo...

Uuuuuuuuuuuauu! Llegó el día! Tengo los cuatro ojos abiertos.

El Talanca dijo...

doeiiiiii Tokkies! Enhorabuena :-) La verdad es que la casa transitoria es una gozada. Y cuidado con el gato de De Gaeper, si te descuidas se papea el saté!

romeovive dijo...

la generación logse causa ya estragos...

ainaina dijo...

Hola guapa! me preguntaba que porque no buscais casa en mallorca?...total, tarde o temprano acabareis aquí, no?
Después de esta brillante idea tengo que dejarte que estoy haciendo galletas y estoy pendiente del horno ( la anterior hornada se me han quemado un poco por los bordes).
Te veo mañana en IB3
Besos

Alicia dijo...

Comienza la cuenta atrás; falta un día!

Koni dijo...

Me encanta, me encanta. Todo: que la nueva casa pinte bien (ya sabes, lo de vivir al lado de los suegros en un principio te tira un poco pa tras), y que por fin los de IB3 se dignen a poner un "pograma" que va a hacer historia!!!
Juajua ya haremos más comentarios el jueves...

Nuria dijo...

Gracias Ana! Sí,la verdad es que tenemos mucha suerte! Y no te preocupes que seguiré escribiendo hasta que os aburráis :)Un besote

Mamita y Ali, de aquí a "jolibú"

Todavía no me he topado con el gato David, estaré atenta ;)

Romeo, no entiendo ese comentario...Demasiado arte marcial te perturba.

Jo Aina, ya me gustaría a mí buscar casa en la isla...

Koni, no seas demasiado cruel con tus comentarios, que te conozco...
Besoteee

romeovive dijo...

los rocosos destripaperros sobrevuelan el cadáver desmembrado de sus indefensas víctimas

A L C O R C O N R U L E S