martes, 9 de marzo de 2010

Cosas

Cosas que me han pasado en la última semana:

- Me fui a comprar un calendario grande para colgar en la cocina (como no tengo agenda lo apunto todo en el calendario) pero me dijeron que se habían agotado y que a partir de febrero en ninguna tienda se venden calendarios.Y digo yo... ¿qué pasa con las despistadas como yo? Menos mal que tengo el calendario de mi supersobri que si no... no respondo de mis tuli-actos.

- Perdí el cargador del móvil. Me fui a comprar otro pero en ninguna de las 7 tiendas a las que fui quedaban cargadores Nokia...que novedad! Sólo en una me dijeron que podrían tenerlo al día siguiente y que costaba 30 euros... vaya timo! para eso me compro otro móvil. Menos mal que rebuscando por casa lo encontré. Ahora lo guardo como oro en paño.

- Conocí a mi vecina del tercero, una señora muy distinguida que nada más presentarme me dijo que había tenido un perro con el mismo nombre que el mío y luego lo arregló diciendo que el perro era muy bueno, bonito y que vivió muchos años...toma ya!

- El tuli y yo nos hemos enganchado a Dexter. Ya estamos terminando la segunda temporada y esto se pone de lo más interesante...

- Me ha salido una llaga en el paladar, "gran lugar", debió pensar la llaga...Lo malo no es eso, sino googlear la frase: llaga en el paladar (por curiosidad o por aburrimiento) y que te salgan tropecientas mil entradas de transtornos de la boca y dientes que incluyen tumores, cáncer sífilis y sida. De repente lo que parecía una pequena pupa se convierte en una enfermedad terminal y yo empiezo a ponerme de los nervios (hipocondríaca perdida). Menos mal que tengo al tuli que me dice: "Lo que tienes es una simple llaga, deja ya de investigar en la red y de obsesionarte y vamos a ver un Dexter"

5 comentarios:

Tomeu_quely dijo...

animo nuri, ya vendran las cosas buenas!! Por ejemplo, pronto seremos tios de nuevo, bueno, mas bien padrinos por primera vez ;)

Un besote wapa!! Y otro para el tuli

JuanRa Diablo dijo...

¿Habéis llegado ya al episodio de Dexter en el que casi se muere por una llaga en el paladar porque... ?

(Juas juas, sorry, me encanta chinchar)

mamitamamen dijo...

Tulinuriadas! Veo que ni las tierras bajas te cambian... Yo todavía me parto cada vez que me acuerdo de tu repertorio español, o cada vez que se lo cuento a alguien.
Lo de tu vecina del 3º y su perro no tiene desperdicio... qué maja la señora!

Xeschaos dijo...

Más Dexters debería haber, si quieres te cuento el final. Pués mira al Dexter lo van a ..... que no, que és broma.

Nuria dijo...

Kix, con que venga la primavera ya me vale! Por cierto, ya se ha abierto el proceso porra! Besote

Muy bueno diablo. Tu igual que mi tulipán, adictos al chinche ;)

Bueno Mamen, acabamos de descubrir de donde vienen la Nuriadas y las ideas de bombero, de tal palo...tal shrek :)

Calla Xesc, que vamos a empezar la tercera temporada, esa en la que Dexter se muere de una llaga en el paladar...eso me han contado :P