jueves, 17 de junio de 2010

Locura naranja

Que ha llegado el mundial de fútbol está claro y en Holanda todavía más. No importa donde te escondas, siempre encontrarás una banderita naranja, el sombrerito de turno o un tipo entonando un oleoleolee. Mira que he visto gente flipada con el fútbol pero lo de Holanda lo supera todo. Si ya me lo dijo el tuli unos días antes de que empezase el mundial. Una tarde llegó a casa del trabajo y soltó de repente, muy serio: "Yo voy a ver el mundial" Y yo "Ahh, pos mu bien". Lo que yo no captaba es que se iba a tragar todos los partidos íntegros con los comentarios posteriores incluidos... Si lo llego a saber me apunto a un curso de macramé porque cada tarde a las 20:30 como empujado por una fuerza divina se aposenta en el sofá y crea un vínculo mágico con el televisor...
Y si juega la selección holandesa el país se desata y es que es motivo de parón laboral: en el trabajo se colocan pantallas para que todos juntitos puedan ver el fútbol. Incluso ayer leí en el periódico que en algunos colegios también paran las clases para ver el fútbol. Sin comentarios.
Lo mejor son los sombreritos que se inventa Heineken en cada evento futbolero (con la idea por supuesto de vender más cerveza pues te lo regalan por cada pack de ocho latas) Por lo menos al tuli no le ha dado por ahí, porque de verdad que mucha gente se lo pone y lo lleva por la calle cuando juega Holanda... Aquí os dejo colgado el último modelo Sudáfrica 2010.

7 comentarios:

isaormaza dijo...

¡Hola Nuira! He llegado a tu blog por culpa de un "diablo" jeje y tengo que decirte que me encanta. Enganchas, chica.

Y los sombreros ¡geniales! aunque yo no me los pondria jajajaa Es mucho más bonito tu gorro de invierno con orejeras ¡donde vas a parar!

Nuria dijo...

Hola isaormaza! Gracias por pasarte por aquí :)

Si vieras como funciona últimamente la creatividad tulipana no darías crédito. Por supuesto mi gorro orejero les da 10.000 vueltas :)

Saludos desde Tuliland

Alicia dijo...

Tú ya sabes; el fútbol mueve masas y por lo que veo en Holanda donde hay fiesta...hay sombreros!

Aquí la roja no se estrenó como se esperaba, así que tuvimos que quitarnos todos el SOMBRERO frente a Suiza a la que se pensaba ganar de goleada.

mamitamamen dijo...

Qué bien que a mí el Mundial me importa un pito!

Nuria dijo...

No te preocupes Ali. Según el tuli, que ahora es pitoniso tambien, vamos a llegar lejos pero siempre, eso sí, detrás de Holanda. Tuli dixit.

Si, qué bien. Y Romeo que dice?

mamitamamen dijo...

A Romeo le importa otro pito lo que yo diga...

Nuria dijo...

Jiji, ya me lo imaginaba...