viernes, 16 de julio de 2010

Un mosquito en la pared

Le hemos desgraciado la pared a mi suegra... bueno, yo no, el tuli. Resulta que había un mosquito revoloteando por la salita y le digo al tuli: "mátalo, mátalo, que nos va a dar la noche" y va el tuli y se lia a periodicazos con él. Resultado: victoria para el mosquito que finalmente se escapó por la ventana y pared de los suegros con 4 grandes manchas de tinta de periódico. Super idea ingeniosa tulipana: frotar con una bayeta húmeda las manchas de la pared. Resultado: aumento considerable de las manchas y de la irritación nocturna. Antes de que al tuli se le ocurra otra brillante idea le digo: "Déjalo, habrá que pintar" aunque yo sé perfectamente que ese "habrá que pintar" lleva nombre y apellidos. Con eso de que soy profesora y estoy de vacaciones está claro que me va a tocar a mí, qué injusticia! "No te quejes" - dice el tuli "que fuiste tú la que me dijiste que matara el mosquito" (si lo llego a saber me cuelgo el kill paff al cuello, vaya morro). Ayer me levanté temprano y me fui al Hema a buscar los enseres artísticos para el pintado de paredes. Me hice con un bote de pintura latex blanca de doble capa, un mini-rodillo de espuma y una botella de aguarrás (en realidad no sé por qué compré esto último). Al llegar a casa me dispuse a pasar el minirodillo por las manchas grisáceas de la pared. Resultado: cuatro manchas blancas relucientes y el resto de la pared descolorida... Ahhhhhrrrgf - intuyo que voy a tener que pintar la pared entera... Cuando el tuli llegó a casa se partía de la risa y yo me acordaba del mosquito, de su estirpe y del periódico del tuli. Hoy he pintado la pared entera pero está claro que esto de pintar no es tan fácil como parece. Me ha quedado estilo ronchas, algunas partes más blancas que otras. Esta claro, mañana que la repinte el tuli ;)

7 comentarios:

isaormaza dijo...

Para trabajar un poco menos lo ideal es que compres un rodillo un poco mayor y una de esas bandejas de pintura que tienen una parte en rampa que sirve para que escurras un poco el exceso de pintura del rodillo. La superficie que pintarás de cada pasada será mayor y te quedará más uniforme. Te lo dice una a la que le ha tocado pintar la casa entera... varias veces ;)

romeovive dijo...

Mare meua. Una temporada sin participar y esto (este blog) se va al traste.
Qué será lo próximo? "mis aventuras con una piedra en la acera"? "hay un anuncio de comida guatelmateca en la revista de jardinería"? Diossssss

Arregla esto: habla de sexo y/o violencia. Y por tus muertos, no se te ocurra criticar a SARA CARBONERO

Alicia dijo...

Yo una vez pinté; empecé arreglando paredes y terminé con el brazo en cabestrillo. Voto contratar pintores baratos :)

Y no hay que criticar a Sara Carbonero, por favor!, sólo lo hacen los "VIDIOSOS"!

Nuria dijo...

Isaomarza: Lo voy a volver a intentar usando tus sabios consejos, a ver si con un rodillón acabo con la maldita pared ;) Gracias, ya te contaré!

Romeo, si quieres te hablo del virus troyano que se ha colado en mi ordenador, un tal antivir solution pro que si lo personificamos resulta tan cargante como la Carbonero, hasta en la sopa...

Alicia, aquí lo de contratar a pintores no se estila, es un signo de anticreatividad y patetismo(ya, estos tulis son muy raritos)
La Carbonero me cae mal. Una "VI-DIOSA"

romeovive dijo...

ja!

Lo sabía. Las chicas sois más machistas y retro que los machos ibéricus de peloenpecho.

Lo demuestras con tus pérfidos ataques a Santa Sara (si Iker, es San Iker, su novia es una santa. of course)

JuanRa Diablo dijo...

Vaya tela!! Eso para que despreciemos al enemigo pequeño! La de daños colaterales que puede llegara a hacer un simple mosquito!

Nuria dijo...

Ay Romeo, que pensaría Pamela Anderson de tu repentina predilección por la Carbonara?

No lo sabes tu bien Juanra...pero ya me he hecho con un kill paf de una amiga espanola porque aquí sólo venden una porquería que se llama citronella para combatirlo, estos holandeses subestiman al enemigo!