sábado, 5 de febrero de 2011

Entre sueños

Había leído que durante el embarazo es normal tener sueños extraños. De hecho, parece ser que hay un patrón muy definido dentro del mundo onírico de la gestación...Lo sueños más recurrentes tienen que ver con:
- Olvidar responsabilidades vitales para con tu bebé
- Ser atacada o lastimada
- Imposibilidad de escapar en situaciones de riesgo
- Pérdida del atractivo físico
- Tamaño del bebe
- Sexo del bebé
- Habilidades extraordinarias del recién nacido
Lo que yo soñé ayer me puso los pelos de punta y tiene que ver con los dos últimos puntos. Resulta que acababa de dar a luz y tenía a mi bebé en los brazos. Era un niño. De pronto abrió dulcemente su boquita como si fuera a bostezar y con voz de chuky comenzó a cantarme todo un repertorio de Alejandro Sanz. Yo lo miraba horrorizada  y pensaba: "por Dios, que deje de cantar". Pero no se callaba y cantaba cada vez más alto: "tiritaaas pa este corazoon partííííooooo". No os podéis imaginar la grima que me estaba dando. Sí, ya sé, podría haber sido peor y soltarme el rollo de la ley Sinde entre canción y canción o podría haber sido el Fary...(eso me hubiera causado un trauma importante) Finalmente me desperté acojonada y con un calambre impresionante en la pierna derecha. Menos mal que los sueños, sueños son :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjaa.

isaormaza dijo...

Y ya fuera de sueños, espera a que te entren las ganas de limpiar compulsivamente... En mi caso me dió por fregar el suelo una y otra ver y limpiar la cocina a todas hora ¡con amoniaco! El embarazo en un momento de lo más curioso... jajajaa

Pelocha dijo...

hahahaha deduzco que te encanta el alejandro sanz eh!

Nuria dijo...

Mrs. Levy: sí, sí... más te hubieras reído si hubiera sido El Fary, a qué si? ;)

Isaormaza: No me digas que me voy a convertir en Mrs. Proper, madre mía...lo que me faltaba jajaja

Pelocha: ni fu ni fa pero desde el sueño casi que me quedo con cualquier otro...

Anónimo dijo...

Me lo acabas de recordar...yo soñé que tenia al bebé en brazos y me hablaba muy seriamente y con voz de señor mayor , con todos los dientes...vaya pesadilla lo pasé fatal!!
cara-cola

JuanRa Diablo dijo...

Pues es que el sueñecito se las trae, Nuria.
Pongas al cantante que pongas. Aunque te mirara el bebé tiernamente y entonando el Are you lonesome tonight de Elvis Presley... miedo!!

Por cierto, estaba pensando que como buen medio tuli que será... lo bien que pronunciará ese ajo con jota holandesa.

Ajjjjjo XDD

Nuria dijo...

Cara-cola: El otro día me dijo una amiga que habíá soñado que su bebé tambien le hablabla y que tenía bigote, así rollo Aznar. Qué miedo, tú!

Juanra: ya te digo, le va a salir el ajjjo de maravilla ;)