domingo, 6 de febrero de 2011

Fotos

Por fín nos ha llegado la cámara nueva :) El tuli me ha comprado una correa especial (hay que ver cómo suena esto...) para que me la cuelgue del cuello y cada vez que la toco noto sus ojos incrustados en mi nuca, controlando todos mis movimientos... porque ya le he dicho que como me vuelva a decir otra vez que tenga cuidado, no se me vaya a caer al suelo...la vamos a tener. He colgado una selección de fotos en flikr (aprovechando que hoy venía mi amiga Andrea...hemos limpiado ;) Aún nos queda mucho por hacer, cuadros que colgar, lámparas que poner, algún mueble que otro, etc... la cocina va a ser nuestro próximo proyecto. De momento sólo lijar, pintar y adecentar el suelo. Más adelante llegará la gran reforma. Sólo os puedo decir que estamos muy muy felices con nuestra tulicasa y que cada vez esto se va pareciendo más a un hogar :) Ahora sólo nos falta hacernos amiguitos de los del pueblo, a ver...
Feliz tarde de domingo a todos :))

10 comentarios:

isaormaza dijo...

¡Como me gusta! :D Hay una serie de cosas realmente geniales: ese techo con doble inclinación el el ático y sus bigas de madera, la mesa sesentera de tres niveles y esa joya de butaca giratória dle salón son inigualables. De verdad, me encanta. La idea de pintar todo blanco le ha dado una luminosidad a la casa espectacular.

pau dijo...

¡Qué bonita la casa! Es un pasote. Qué envidia más insana tengo ahora mismo.

Marta dijo...

Nuria! ¡Qué casa tan preciosa! Lo que enseñas en las fotos ha quedado espectacular. Totalmente de acuerdo con isaormaza, el color blanco genial y las bigas de madera preciosas. ¡Enhorabuena!

A ver si nosotros empezamos/acabamos con la reforma y os enseñamos fotos de la nuestra :P

Cleo dijo...

Voy a ver las fotos yaaa...jolines como no se me acutaliza tu blog en el blogroll tardo mucho en leerte..así que hoy me han tocado 3 post juntos...que fuerte lo de tu alumna...lo del sueño....jooo que grimaa....

Mil besos guapa

Txema Rico dijo...

Me ha encantado lo que aquí se ve de tu casa. Una pasa. Que bonita, espacionsa, acogedora, cálida, luminosa...etc...se me acaban los adjetivos. Y sobre todo se me cae la baba de envidia al comprobar como las ventanas están límpias, es decrir ...sin rejas...

Anónimo dijo...

Hola Nuria,
Weet je wie ik ben? Mijn naam begint met M, ik ben nederlandse, woon al erg lang in Spanje. Niet moeilijk hé.
Ik wil je feliciteren met je nieuwe huis. Fantastisch! Ik hoop het van de zomer te kunnen zien.
Een knuffel.

JuanRa Diablo dijo...

Chulísima la casa. Vas cumpliendo espectativas por lo que veo :)

Gracias por enseñárnosla.

Nuria dijo...

Isaormaza: muchas gracias! ya te contaré de dónde hemos sacado los muebles, aquí en Holanda se encuentran verdaderas joyas por 4 duros ;)

Pau: algo bueno me tenía que tocar en el exilio! ;) Ya sabes donde estamos :)

Martita: síí, que ganas tengo de ver la vuestra :) Aquí ya sabéis que tenéis habitación :) besote

Cleo: jiji, sí, lo de la alumna no tiene nombre... Besitos

Txema: muchas gracias. Sí, nada de cortinas. Lo de limpias es otro cantar...no veas lo que cuesta mantener una ventana limpia en Holanda..con la de agua que cae!!

Hola Margarita. Natuurlijk weet ik wie je bent ;)Mooi ons huis, toch? We wachten op jou in de zomer en je mag hier natuurlijk logeren! Knuffel terug!!

Juanra: Gracias diablo. Tenía que enseñarla, lo prometido es deuda ;)

Lorena dijo...

Que chuli tu tuli casa!

Nuria dijo...

Lorena: Muchas gracias!!