jueves, 27 de marzo de 2008

Mi (perdón...nuestra) casa

Hay una extraña tendencia en el uso del posesivo cuando llevas mucho tiempo viviendo solo y de pronto te ves viviendo con alguien. Se ve que cuesta mucho eso de decir nuestra/o...Bien, no es mi caso porque en primer lugar, yo no vivía sola y en segundo lugar ahora vivo en la casa del tuli, que es suya pero como veis, yo ya me la he agenciado y tan ricamente. Bueno, a lo que voy, para los que aún no la conoceis (porque teníais que venir pero no vinisteis este verano, ejem) os la voy a describir. Es un apartamento muy bonito que está relativamente cerca del centro (a 10 minutos en bici, acostumbraos porque la tendreis que usar cuando vengais a vernos). Tiene una cocina, un dormitorio, sala de estar, un baño y un cuarto de los horrores como lo llamo yo (ya estoy oyendo a mi cuñado de fondo...ah! ahí es donde donde secais la hierba?) Pues no, el cuarto de los horrores es un cuarto donde estan todos los trastos (la mayoría inservibles) que acumula el dueño de esta casa (oseasé mi tuli o el del síndrome de Diógenes)...A mi me da mucha cosa entrar ahi pero no me queda más remedio porque tambien es el cuarto de la nevera (es que la nevera es una enchufada y tiene cuarto propio...aunque si yo fuera nevera ya me habría desenchufado y autodestruido de un cortocircuito, muerte rápida)... y es que he aprendido otra cosa de los holandeses y es ...que nunca tiran nada por si lo pueden necesitar algún dia o venderlo (estos sí son de la cofradía del puño...). Bueno, a pesar del cuarto de los horrores a mi me encanta mi...NUESTRA casa y lo mejor de todo y que aún no os he contado es que en el ático tenemos otra habitación para los invitados, así que ya sabéis...si no venís es porque no queréis!!!
He colgado fotos de la casa en flickr.

3 comentarios:

mamitamamen dijo...

Joder, qué susto! El cuarto de los horrores es casi como el trastero de mi casa antes de vaciarlo... Aunque todavía le falta la capa de mierda de 20 años de clausura. Cuando nuestros queridos hermanos se prestaron para limpiarlo (previo pago, claro... ellos tienen sus necesidades y, últimamente, necesitan mucho)apareció de todo ahí dentro, hasta rublos de la URSS y marcos alemanes de, por lo menos, la 2ª guerra mundial.
Así que ánimo! Puede que durante los próximos años consigas hacer de ese cuarto un segundo dormitorio o un estudio.
PD: Estáis seguros de que es higiénico guardar la comida en el mismo cuarto que la mierda?

romeovive dijo...

no veo la PlayStation 3 por ningún lado. Ni los gayumbos de Job por el suelo. Ni cajas de cerveza. Ni amigos borrachos durmiendo en el cuarto de la nevera. Qué le has hecho a Job??? Pobre...

Nuria dijo...

Queridos tortolitos, vosotros creeis que si hubira podido no habria tirado todo por la ventana?? (incluida la nevera)..Tengo que convivir con el horror (menos mal que se concentra sólo en un cuarto)...Por cierto kuñao, no ves la Play porque tenemos tres pantallas, cuatro teclados, 3 videos y ahora Herr Tulpen se ha comprado una impresora, fotocopiadora y scanner...que no se donde lo va a meter (en el cuarto de la mierda ya no caben ni sus amigos borrachos)...y la caja de Duvel está...lo que no salió en la foto!!:)