miércoles, 21 de mayo de 2008

De toros y otras cosas


Lo prometido es deuda, llega el momento fiesta...El sábado pasado tuvo lugar el evento más esperado desde que emigré a la planície...la celebración del cumple de Aina, Koni y Laia en casa de esta última...La organización un 10 (hasta pusieron un proyector con fotos) , el clima genial, la música un poco disputada (para gustos...los colores pero la mezcla Bisbal-Ferdinand no se yo...creo que me quedo con el musical del final, jeje) la gente estupenda... el striptease que se marcaron unos que yo me se... no tiene precio, pero la tarjeta Master Card es sin duda alguna para C. G. (lo siento, hasta aquí puedo leer...ahhhh, haberos quedado hasta el final!!) y su idea de cómo hacer y presentar un musical...en dos palabras: IM-PRESIONANTE...Es una pena que el material espía fotográfico no haya llegado, (hay otras fotos en flickr...) creo que correremos un tupido velo y pasaremos a otras cuestiones, como por ejemplo...
Mi presentación!!! Bueno, me salió bastante bien si tenemos en cuenta que mis compañeros de curso no son la alegría de la huerta, precisamente (no se pusieron de pie ni me aplaudieron...será posible!!! ;) y cuando terminé todas las preguntas fueron para el apartado toros, toreros, corridas y encierros... Menos mal que no puse la banda sonora del Fary...y que qué son las banderillas y que explique cómo funciona una corrida de toros...en holandés jua-jua (vamos que no lo se ni en cristiano lo voy a saber en "jujatet"... así que me puse muy seria y me inventé la mitad...me llega a oir un entendido en la materia y se parte...)
Y ahora me estoy dedicando a hacer una tortilla de patatas...que probablemente se me pegará a la sartén con mi intrínseca habilidad culinaria, así que os dejo con las manos en la masa!!!

5 comentarios:

ainaina dijo...

Tía! mira que de las mil fotos que se hicieron en alguna salgo medio decente...pero esta, esta, es la peor, salgo fatal. Tu me quieres mal...Para los que no me conozcais no soy tan fea...ciao perra!

Nuria dijo...

Tus deseos son ordenes...A ver si te gusta más esta pero en la otra estabas ideal oseaaaaa!!! Pero por qué no tengo ninguna foto contigo??? Siempre estamos igual...

romeovive dijo...

la foto del striptis está bien aunque no se ve mucho (ni falta que hace, que es un bosque de nabos)

lo que queda claro es que estos 4 pierden litros de aceite

Anónimo dijo...

Juajuajua. Desde luego, la fiestorra dio para muchos comentarios... Lo C.G. muy fuerte.

En otro momento, contaré la experiencia que vivimos la Señora y yo misma en el concierto de CocoRosie. Los teloneros podrían presentarse a una versión frikie de "Tienes Talento".

Nuria dijo...

Ay cuñado, que diria Chuck de todo esto?...
Por favor, que alguien me cuente el concierto de Cocorosie...que miedo!! (muñecos asesinos)