jueves, 13 de noviembre de 2008

Cartas

Ayer cuando salí de casa, abrí el buzón esperando encontrar alguna tediosa carta del banco (para variar) cuando de repente descubro que entre la propaganda y las facturas, hay una carta que me manda mi amiga Aina...No os podéis imaginar la ilusión que me hizo recibir una carta como las de antes, con foto incluída... parece mentira lo que ha llovido en 8 o 10 años. Yo recuerdo haber escrito cartas interminables a mano desde Berlin a mi hermana y eso fue en el año 2000. Ahora ni me acuerdo de lo que era eso, pero lo que son las cosas, resulta que me he ido a vivir al país de las tarjetitas: tarjetita de cumpleaños, de aniversario, de nacimientos, bodas y otro tipo de eventos, de que bien que has aprobado el examen, carnet de conducir o sucedáneos, de que pena que estés enfermo, de enhorabuena por tu mudanza, y un largo etc que no os podeis ni imaginar... aqui se mandan tarjetitas por todo y la verdad... me encanta!!! Soy una nostálgica, que le vamos a hacer... El caso es que casi se me cae la lagrimita (es lo que pasa cuando una está lejos... que está de un sensiblón...), desde aquí reivindico las cartas a mano aunque sea de vez en cuando!!! Moltes gràcies Aina y sí! quiero número de la loteria de Bendinat, a ver si hay suerte y nos toca algo este año!!!

5 comentarios:

ainaina dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! A mi también me hizo mucha ilusión recibir tu postal...la vaca enfermera. Gracias, yo también reivindico las cartas a mano.
79887 es el número que nos hará ricas jaja!

Anónimo dijo...

:) Un beso wapa!!!

Anónimo dijo...

tu cartero debe pensar que en españa todavia no hay ordenadores

la verdad es que es una pena que se haya perdido esto de las cartas, con su rollo de esperarlas o de recibirlas sin aviso previo y tal

Nuria dijo...

Tendríás que ver a mi cartero con la bici a cuestas Pau, es más... su bici debe ser más antigua que el pergamino...así que probablemente pensará que somos muy modernos.
No sé tú pero yo ya casi nunco abro el buzón de mi casa... una pena.

Nuria dijo...

Aina, te mandé una vaca porque se que te encantan, estoy coleccionando unas cuantas postalitas para ti (tema vacuno-bovino). Por cierto, me encanta el número... si nos toca, te compro una vaca.

Charlieeeeee, un besazooooooo!!tengo ganas de verte enano!