sábado, 22 de noviembre de 2008

Nieve

El tuli me ha despertado con un cafelito y con la noticia de que estaba nevando. Como una niña con zapatos nuevos, he dado un brinco y he saltado de la cama para irme inmediatamente a mirar por la ventana. Efectivamente, estaba nevando. Me ha hecho una ilusión tremenda, no me preguntéis por qué...(una que viene de Mallorca y parece que no ha visto la nieve en su vida: eso es lo que ha debido pensar el tuli cuando me ha visto pegar saltos, hacer aspavientos varios y soltar grititos...). Ver los tejados blancos y las luces de las casas cómo iban encendiéndose, mientras yo lo contemplaba todo extasiada desde la ventana y bien calentita en casa. Calentita gracias a nuestro ultrasónico y último modelo de calentador (menuda cagada hemos hecho adquiriéndolo...nos han cobrado el doble de lo que vale.) Lo malo es que no hace el frío suficiente para que la nieve cuaje del todo y se mantenga el paisaje bucólico navideño... En unas horas estaremos pisando la suciedad de la nieve negra...Que asco!. En fin, hoy es sábado sabadete y los planes son los siguientes por este orden:

1. Hacer de maruja
2. Ir al mercado a comprar queso. Posibilidad de hacer unas duvel en el bar del Padre Abraham.
3. Comprar una maceta en Praxis.
4. Ir al IDFA (International Documentary Festival Amsterdam)
5. Cenar algo con los amigos (a ser posible fondue de queso en el café Bern)

Os deseo un feliz fin de semana!

5 comentarios:

mamitamamen dijo...

1. Tú no "haces" de maruja, ERES una maruja (y en toda regla)
2. El Padre Abraham..., el de los pitufos?.
3. Pensaba que después de lo de los polacos, jamás volverías a pisar ese lugar.
4. Suena como lo 1º (y lo único?) realmente interesante que vais a hacer el sabadete...
5. Pero es que no os hartáis nunca de comer queso?

Nuria dijo...

1. Siempre que llegas a casaaa, me pillas en la cocinaaa
2. El mismo.
3. No me dan muchas opciones mas...
4. Nos quedamos sin entradas...
5. No

ainaina dijo...

Pues site cuento mi plan de sábado...
1 me sespertó una mujer que tocó mi timbre para traerme la palabra de Dios.
2 comida y compras con mi madre.
3 cena (otra vez con mamá) en el indio de blanquerna (buenísimo)
4 a las 12 en la cama
Ya estamos haciendo planes para cuando vengas

Nuria dijo...

1. Amén
2. Si pagó tu madre, eres mi ídolo!
3. Taj mahal, mmm rico-rico. No me digas que pagó tu madre...(recuérdame que te tengo que llevar al etíope en Amsterdam)
4. Como Cenicienta!Dónde dejaste el zapato?
Me muero de ganas!!!

Unknown dijo...

¡La nieve es chulísima! Sin duda el invierno es precioso, yo soy de la idea de disfrutar de la nieve, ir a esquiar es la mejor opción, el chiste es gozar de ese frío pero bello clima.