domingo, 6 de septiembre de 2009

Goodbye

Los Talancas se nos van. Después de 3 años de aventuras y desventuras en la planície ha llegado para ellos el momento de volver a casa. Pues vaya p#@!!~#'P! Con lo fácil que es hacer amigos en Holanda... se nos van 3 de los buenos (es que nosotros damos por hecho que Alba nos ha aceptado, ya no como amigos, sino como titos tulipanos). Me parece ya muy lejano el día que conocí a Martita en el Bazaar, con su cara risueña, su risa contagiosa y su bici maltrecha. Poco después llegó David, con su sonrisa perenne y sus abrazos de oso (que me encantan!). Y después la pequeña Alba, que me la como, que me la como... No podría tener mejores padres. Chicos, gracias por esos buenos ratos en el parque, en el molino, en las excursiones a lo "Goonies", en vuestra casa, en la nuestra, en las dunas y bosque de Harderwijk, en Bélgica, en el castillo de Essenburgh (jooorl), etc, etc... El tuli y yo os vamos a echar de menos y mucho!

5 comentarios:

Xeschaos dijo...

Tu futuro esta entre las tapas de un libro con las paginas en blanco esperando a que te decidas a mancharlas de tinta negra.
Dile al Tuli que te regale una pluma estilogràfica de las antiguas de esas que manchan un poco.

Lo tuyo con la literatura es cuestión de tiempo.
ya esperamos.

Nuria dijo...

Ya, ya... me ha quedado demasiado poético quieres decir...Ha sido lo de bici maltrecha, seguro!(es que rimaba con risueña) A veces me pasa, es la emoción del momento...ay si Becquer levantara la cabeza :)

La Talanca dijo...

Ay bonita!

Si te digo que leyendo este post se me han saltado unos lagrimones, puedes creerme, no estoy exagerando. Yo también me acuerdo del Bazaar, y de unas semanas antes escribiendo un SMS en catalán :P Y de lo que nos hemos reído, nos han quedado tantas cosas por hacer... Nosotros también os vamos a echar muchísimo de menos, pero, aunque esto suene un poco ñoño, piensa que no es un adiós, es un hasta luego :)

Os queremos mucho!

La talanca

mamitamamen dijo...

Y yo lo que pienso es que si los Talanca son un tesoro... no seas egoísta y compártelos con el resto del mundo. Déjalos que rulen y hagan felices a otras personas... como nosotros hemos hecho contigo!
Y un beso a los Talancos, que son muy majos :-)

Nuria dijo...

Ay mamita Mamen, que se me cae la lagrimilla...:)