domingo, 6 de julio de 2008

El retorno


Se me acabó el chollo. Dentro de 4 horas estaré sentada en un avión de vuelta a la planície...que depresión, con lo bien que me lo estaba pasando yo en la playa vuelta y vuelta, chapoteando, tomandome las cervecitas con los amigos, en tirantes todo el día, hablando un idioma inteligible sin "ges" ni "jotas, vamos, en la gloria bendita...me tengo que ir ahora a Tuliland a reencontrarme con los polacos, una casa en obras (me acaba de decir el tuli que han sacado el techo...) y una mudanza de oficina del tuli (que ya me han dicho: "tendras que ayudar eh?" como diciendo: "bonita, se te acabado la buena vida") asi que...quien por Dios tendría ganas de volver??? Sufro el síndrome post-vacacional!! Y eso que soy interina, bueno era... ahora ya no se muy bien lo que soy...lo único que se es que me tengo que poner a buscar trabajo en cuanto pise las tierras bajas...ahhhhhhgggg!!!
En fin, que tengo el tiempo justo para ir a casa de mi hermana y Romeovive a desayunar, a darle 80.000 besos a Alex e irme pitando al aeropuerto. Eso sí, ahora que yo he retornado (al blog) me vais a tener que escuchar!

3 comentarios:

ainaina dijo...

Hola petarda! Acabo de volver de mis vacaciones en Formentera...qué te voy a contar se síndrome port-vacacional!, menos mal que todavía me quedan 2 meses menos 6 días de vacaciones. Siento que no nos despidieramos...y espero que tus últimos días de vacaciones fueran tan interesantes como el resto.
Un besos y hasta pronto

Nuria dijo...

Petardilla,se me cae la lagrimilla sólo imaginarme Formentera en mis circunstancias actuales...perra!!Solo espero sobrevivir a la hecatombe... Un beso y no te compres muchos trapitos en las rebajas...

Anónimo dijo...

Hola petardilla

Yo tengo la impresión de que casi no te he visto, entre el tema de mi padre (otra vez estamos de hospitales) y los asuntos del corazón(ejem ejem), esto me ha sabido a poco. En fin, espero que vuelvas pronto o que nosotras podamos organizar un viajecito a la planície.

Wapa!!