martes, 29 de julio de 2008

Una suegra, un tesoro


Por cierto, aquel que dijo "Dichoso Adán que no tenía suegra" se equivocaba... Hoy he ido a ver a mi suegra para darle las sábanas nuevas que compré en Ikea y pedir disculpas por mi torpeza. Todos los que me conocen saben que entre mis virtudes, la habilidad no es una de ellas. Ahora mi suegra empieza a conocerme también. Lo de ser mañosa no va conmigo...por eso en Navidades mis padres siempre han sido reacios a darme una copa de cristal para brindar. Os podría dar muchos ejemplos pero para que os hagais una idea en lo que va de mes se me cayó la camara al suelo, perdí las llaves de casa (con la del candado de la bici incluida) y le he malogrado el edredón a mis suegros...suficiente, no?. Bueno, a lo que vamos...llego a casa de Willeke (no pregunteis por los nombres holandeses...os lo tengo dicho) y la mujer un encanto. En realidad siempre es super amable y mi suegro también, no es por pelotear...es la pura verdad (además ellos no entienden castellano) No sólo me dice que no me preocupe sino que me invita a comer!! Y además me dice que sería buena idea hacernos un juego extra de llaves para nosotros para que así podamos estar allí cuando ellos no esten... Así que...lo siento por todos aquellos que sufrís en silencio. Yo tengo suerte y mucha.

No hay comentarios: