lunes, 21 de julio de 2008

Harderwijk


Este fin de semana nos hemos ido a Harderwijk, el pueblo-ciudad en el que vivió el tuli desde los 12 a los 18 años. Mis suegros tienen una casa allí y como ellos este fin de semana se iban a una boda en Noruega nos han dejado su casa para que respiremos aire puro y no se nos caiga literalmente la casa de Amsterdam encima...Yo encantada de la vida, lo que sea con tal de no ver el dantesco aspecto de nuestra tulihouse. Si no me creeis, clicad aquí. Así que el sábado al mediodía hicimos la mochila y nos cogimos el tren rumbo Harderwijk. A mí me encanta ese pueblo, es muy tranquilo y la situación es perfecta, entre el bosque y el mar. Harderwijk es famoso por su delfinario al que yo nunca he ido ni tampoco tengo demasiadas ganas... Lo que más me gusta es que la gente en los pueblos es super amable y te dan ganas de quedarte ahí (sobretodo si a tu regreso te esperan las obras de tu casa) y también me gusta que hay mucha naturaleza y puedes hacer muchas excursiones con la bici. Bueno, la cuestión es que después de pasar un dia y medio allí una vuelve con las pilas cargadas para enfrentarse a Polonia entera si hace falta. Esta mañana me he despertado a las 7:00 por supuesto, con el "Gutenmorgen" de los polacos en nuestra supersuite de lujo, en la que ya no cabe nada más aunque el tuli se empeñe en que sí... y aunque hace un tiempo de perros, hoy estoy feliz! Debe ser que veo la luz y el cartel de "Fin de Obras" al final del tunel... Por cierto, os habéis fijado que tenemos cámara nueva, no? :)

No hay comentarios: