jueves, 20 de noviembre de 2008

El señor Montánes y la dulce heroína


El señor Montánes y la dulce heroína, vinieron a visitar a los tulis hace ya algún tiempo. Archi y Mónica, residentes en Alemania, exiliados como yo (voluntariamente :) decidieron venir a la planície y comprobar no sólamente que en el ático se duerme muy bien sino que los fines de semana los tulis se ponen morados a desayunar (lo digo para ver si así conseguimos que se arranquen las posibles visitas, que me tienen abandoná en la tierra de los tulipanes!). De especial mención fue la técnica de Mónica para manejar la bici con los tacones! Mira que en un principio yo pensé que acabarían bici y ella en las aguas turbias de algún canal, pues oye... fue cogerle el tranquillo y "érase una vez una mujer a una bici pegada..."(agujetas aparte). También destacar el porte y la percha de Archi en su modelazo pre-carrera... no tiene desperdicio! Aclaración por posibles malinterpretaciones: El señor Montánes vino a correr la maratón de Amsterdam. Asombrados nos quedamos el tuli y yo de la condición física de Archi. Yo corro 10 metros y ya me deshidrato. El tour en bici, las cervezas en el molino, la biblioteca y Mónica al piano, la cena en el etíope, la tarta de manzana en De Winkel... En resumen, nos lo pasamos genial y nos hizo mucha mucha ilusión al tuli y a mi volver a ver a Mónica después de tanto tiempo (y recordar aquellos maravillosos años en los Madriles) y conocer a Archi. Además nos regalaron un Visitors Book, como el que teníamos en Madrid. Ellos ya lo han firmado, quién da la vez?

6 comentarios:

ainaina dijo...

Joooooooooo...que envidia! Desde la primera linea estoy preguntándome qué estoy haciendo? cómo es que todavía no me he decidido a visitaros. Ahora mismo me pongo a mirar vuelos. Luego te cuento

Alicia dijo...

Aquellos maravillosos días en Amsterdam....

Nuria dijo...

Pues ya sabéis... unas tienen que venir, otras que repetir!

mamitamamen dijo...

Nosotros nos apuntamos para Semana Santa...iremos los 3!

Nuria dijo...

Siiii, y llevaremos a Alex en la bici-cajón! y le enseñaremos la granja de las cabras...Yo no sé quien se lo va a pasar mejor, si él o nosotros :)

Anónimo dijo...

Madre mía!!! Es la Mónica de antaño??Nuestra Moni la pianista?? La musicalista del piso? La niña de Aranjuez?? Mónica Latasa??? (No sé si recuenno bien el apellido...) EEEIIINNN???
Ké ilu volver a verte Mónica!!!
Soy la Mery, I hope you remember me... Le tengo ke pasar este link a Kike ke me pregunta mucho por todas vosotras y se va a partir cuando lo vea....Besassos nenitas!!!