
1. Voy a ver si esta noche podemos hacer algo cultural. Para ello miraré en The Last Minute Ticket Shop porque no está el horno para bollos y hay que ahorrar. A partir de las 12:00 sale cada día un listado de las obras, actuaciones y espectáculos que ese día estan a mitad de precio. la última vez fuimos a ver el musical Ciske de rat, que a mí me encantó, aunque me costó lo mio entender la jerga amsterdamesa...(es decir, que no me enteré de la mitad, pero que conste que me gustó)
2. Mañana sábado toca ya mercado, queso y duvels en el Lowietje (donde la canción del padre Abraham), aunque en realidad lo que deberíamos hacer es ir a Ikea y comprar un par de armarios porque ya no nos caben las cosas en casa y esto parece un campamento. Por la noche tenemos el cumpleaños de un amigo del tuli, es decir, cumpleaños holandés. Lo más probable es que me encuentre el círculo. Aclaración (porque intuyo caras de pasta de boniato): en Holanda es normal celebrar el cumple haciendo una especie de círculo con sillas, no entiendo mucho esa costumbre porque al final acabas hablando o con el de tu derecha o con el de tu izquierda, alguien lo entiende?
3. El domingo a lo mejor vamos a Harderwijk a comer la tarta de manzanas que hace mi suegro (ni la mejor repostería de Holanda puede competir con la tarta de mi suegro) y poco más...
Estos son los planes, veremos lo que os cuento el domingo por la noche...
Por cierto, esta vez la estancia en Palma se me hizo más corta que nunca, gracias por la que me montasteis (si, si vosotras ya sabéis quienes sois!). Me lo pasé genial!