sábado, 10 de octubre de 2009

Sorpresa!

Hace tres o cuatro meses el tuli ganó por una website un finde en un castillito cerca de la frontera de Alemania. Que guay, habrá que aprovecharlo, pensamos en aquel momento. Pero últimamente hemos estado tan liados que ni del suculento premio nos hemos acordado, hasta esta última semana...
Durante toda esta semana he ido notando un comportamiento algo extraño en el tuli. Llamadme intuitiva. Primero me dijo de repente que este finde nos íbamos al castillo. Después, pillé al tuli desapareciendo misteriosamente de casa con la excusa de que tenía que arreglar su bici, en plena noche y lloviendo... Al día siguiente me dijo que el viernes nos iríamos a cenar al Moeders (restaurante de comida jolandia, muy apreciado en la ciudad) para comenzar bien nuestro fin de semana romántico. Eso fue lo que despertó todas mis sospechas. Tan romántico, tan romántico no es el tuli... Eso y que había reservado a las 21:15 de la noche (si a esas horas ya estamos en la cama...) Así que empecé a pensar en la que me tenía preparada y llegué a la conclusión de que mi amiga Aina, que tenía pensado venirse ese finde, se había compinchado con él... JA! que lista que soy... Así que ayer, yo ya concienzada, me presenté en el Moeders a las 21:15 (yo venía de casa de unos compañeros de trabajo y había quedado allí directamente con el tuli) y SORPRESA! No me encontré a Aina (que me hubiera hecho mucha ilusión también, queda pendiente!) pero sí a mi hermana, a Romeo y a Alex. Casi me pongo a llorar ahí mismo y hago una escena en el Moeders... También se habían venido Juana Ana y Xisco con su baby. Qué sorpresa, de verdad. Así que tengo un fin de semana perfecto!!! Sobretodo porque voy a estar 24 horas pegada a mi sobrino :)))

7 comentarios:

Renate dijo...

Ahhhhh, wat een verrassing!! Fijn weekend :))
Kus

laiapf dijo...

Que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!!!!Disfrútalo!!! yo me voy ahora a pasar la mñn con mi sobri tb!!!! besossss

ainaina dijo...

Hola...Me alegro de que te gustara la sorpresa. Hablé con tu hermana el mismo día, y pensé que sería mejor que viniéramos otro fin de semana. Así que prepárate, ahora que se que te da por llorar, todavía me apetece más venir.
Disfruta de la familia

Alicia dijo...

Gran sorpresa, eh? y a NADIE se le ha escapado...eso también es sorprendente

Pasadlo muy muy más mejor que bien

Andre dijo...

Que lindoooo!!!Estuve pensando en ti y en si habrias descubierto al tuli o no.
Me alegro muchisimo por ti. Justo ayer que me contabas de Alex y lo mucho que lo extrañabas. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!
Por cierto tenemos que hacer mas seguido lo de ayer.

Besazo!

Nuria dijo...

Chicas, fue geniaaaaaal!!!!

romeovive dijo...

de genial nada: bebés subiendo y bajando escaleras de camarote, porros por tos lados, lluvia, viento y mareas,... un infierno.