martes, 6 de octubre de 2009

Tulifamily

Pasar un día con los tulis tiene su gracia, pasar dos en el mismo fin de semana es agotador... Pues sí, lo habéis adivinado. Hemos tenido el Flanderfinde! El viernes por la noche fuimos a celebrar el cumpleanos de mi suegra. Nos reunimos todos en 't Nonnetje, un restaurante en Harderwijk. La verdad es que la cena fue deliciosa. Mis suegros habían acordado un menú de 10 platos. Y así nos pasamos 5 horas... comiendo! A destacar: la sopa de chucrut y el salmón (y eso que a mi no me gusta) Hacia la mitad de los platos ocurrió algo que me sorprendió. De repente empezaron a cambiarse todos de sitio, y claro yo también tuve que hacerlo (debe ser una tulicostumbre) La razón es la siguiente: así podemos hablar todos con todos. En un primer momento me pareció raro raro raro (como diría papuchi) pero bien pensado tiene su aquel. Eso sí, después 5 horas y media me dolía el culo de estar sentada y ya no sabía que más contar. Menos mal que había vino.
El sábado nos lo pasamos prácticamente durmiendo (oseasé, recuperándonos) y el domingo fuimos al cumple de la abuela de Job. Me gustó mucho el sitio donde lo celebramos, una antigua cochera reconvertida en granjita en medio del bosque, de lo más bucólico. La comida también estupenda y el vino más. Sobre las 21:oo regresamos a casa, yo con mis deberes de holandés hechos y cuatro o cinco kilos de más...

6 comentarios:

Xeschaos dijo...

veo muy tuli.

te estás tuliando.

que lo disfrutes¡

romeovive dijo...

esta situación me suena... es como aguantar a los rodríguez 5 horas, pero en holandés.

mamitamamen dijo...

Pobrecito!

Nuria dijo...

Lo que voy a disfrutar es este fin de semana...

Sí, pobrecito Romeo, me da una pena cuando lo veo repanchingado en el sofá leyendo tranquilamente la enciclopedia de la Segunda Guerra Mundial. Creo que deberíamos hacerle más caso y hablarle todo el tiempo, a lo holandés.

Xeschaos dijo...

Romeo ni caso y sigue leyendo.

romeovive dijo...

pienso disfrutar de lo lindo este largo finde leyendo o incluso sin leer.

ea!