miércoles, 14 de octubre de 2009

Miércoles

Después de la sorpresa familiar llega la rutina... pero sólo por un día, ja! porque mañana nos vamos a Palma el tuli y yo! Esa es la suerte de tener lo que aquí se llama "herfstvakantie" o vacaciones de otoño. Profes y estudiantes disfrutamos de una semanita de vacaciones (muy merecida, por cierto) El tuli no es profe pero es jefe, que es mejor aún... así que esta tarde, después de trabajar, me he acercado al centro para comprar algunas cosas indispensables para el viaje: pepernoten, speculaas, stroopwaffel y los dropjes que le gustan a mi padre (imprescindibles). Iba yo caminando por la calle cuando de repente me para una pareja para preguntarme algo. Me preguntan de golpe si me gustaría hacer un anuncio para la tele. Yo me quedo mirándolos con cara de "creo que no os he entendido, es que soy guiri" y me explican que estan buscando a gente para grabar un anuncio sobre las rebajas. Mi gran papel consistiría en agarrar una camiseta, camisa o sucedáneo y tirar de ella junto con otras personas, en fín, la clásica escena de "que me lo quitan de las manos". Vamos, que no es necesario poseer dotes artísticas para tal menester: me lo puedo pensar. Además me comentan que me pagarían 75 euros. Ese detalle es el que hace que una se quede a escucharlos... pero al final resulta que el anuncio se graba este domingo, va a ser que no, que me quedo con la playita y el solete mallorquín. Vaya por Dios, he perdido otra oportunidad para ser famosa... Digo otra porque hace cosa de un año me pararon en el mismo sitio para preguntarme si podían hacer unas fotos de mi pelo para una peluquería, si...me fui corriendo. Lo que ya es seguro es la fecha de emisión de mi estrellato a la fama. Balears pel món, Paises Bajos: 28 de octubre a las 21:15. No os riais demasiado...

4 comentarios:

Alicia dijo...

El mundo de la estrellas es así. Qué ganas de ver el programa, yo...no me lo pierdo!

Y este fin me acerco a veros donde sea. Un besote y hasta pronto

pd: aprovecho para lanzar una queja a las líneas aeréas que a partir de noviembre nos obligan a hacer escala para ir a Holanda, por si alguien que manda, lee esto

Renate dijo...

Ik kan niet wachten- je eigen moment of fame! Wanneer gaan we samen de dvd kijken??

Xxx

:)

ps: was die reclame voor AT5?

romeovive dijo...

se nota que no eres jolandia del todo. un jolandio se tiñe de azul por menos de la mitad.

Nuria dijo...

Querida Ali, estuvo genial la comida en Alaró. Y sí, tienes razón, nos va a tocar hacer escala...

Renate, maak je maar geen zorge hoor. We gaan samen de dvd kijken (met popcorns ;)
Geen idee voor wie de reclame was.

Poco a poco llegará la transformación jolandia. De momento dicen que van a aceptarme en la cofradía del puño.