domingo, 25 de abril de 2010

Actualizando

Queridos internautas... Ya sé, ya sé que llevo un montón de tiempo sin actualizar pero estamos a final de curso y con el trabajo que tengo parezco el vampiro este de la foto, blaquecina, a la luz de la luna (que no se ve desde aquí porque siempre hay nubes tapando todo, ya sea sol o luna), corrigiendo montañas de exámenes, algunos de los cuales son para echarse a llorar... el otro día sin ir más lejos me preguntó un alumno si Cervantes era un grupo de música... a lo que yo le contesté que sí, y que don Quijote era el cantante... Sólo me queda esta semana examinarlos de las presentaciones orales y miedo me da...
A partir de la semana que viene tendré por fin más tiempo libre, estoy pensando en retomar mis dotes artísticas de pintora...(oigo ciertas risillas jocosas, haré como si nada) Mi suegra hace tiempo me regaló unos lienzos para explotar mi potencial (ejem, ejem) así que dejaré fluir mi imaginación y quién sabe, quizás me inspiro y acabo dibujando a Quijote y Sancho en un concierto de rock, así rollo art nouveao...

3 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Pues si te sale algo chulo asómalo por aquí que le echemos un vistazo :)

mamitamamen dijo...

Lo del blanco nuclear tú lo arreglas con un par de tardes tumbada al sol en algún parque tulipán, en nada tienes un bonito moreno-socarrado. No como yo, que no lo consigo en todo el verano...

Nuria dijo...

Uy chulo, dices... Tú no conoces mis dotes artísticas, mejor te remito a los hechos: http://enlastierrasbajas.blogspot.com/2008/10/medidas_17.html

Mamen, lo del blanco me temo yo que no tiene arreglo...en serio que desde que vivo aquí me he desteñido. Siempre me quedarán las toallitas bronceadoras...o decirle a uno de tus hijos que me pinte la cara con el rotu marrón ;)