miércoles, 14 de abril de 2010

Chorizos ibéricos

Los retrasos de horas y horas y la consiguiente espera en el aeropuerto molesta, olvidarte el DNI en el Corte Inglés te puede sacar de quicio, huelgas inesperadas de controladores aéreos te toca las narices pero que te abran la maleta y te roben el lote de productos ibéricos... no tiene precio. Y como no, le tiene que pasar a una servidora.
En Palma facturé la maleta porque llevaba líquidos pero olvidé ponerle un candado a la cremallera. Imaginaos mi cara de poker al llegar a Amsterdam, y ya en casa abrir la maleta y ver que me han chorizado el jamón serrano, el fuet y la sobrasada que me traía en plan Paquito Martinez Soria. Eso sí, aquellos que me pedisteis dulce de leche, pan rallado o colacao... tranquilos, que no cunda el pánico, que eso no lo han considerado una delicatessen...estos son chorizos de guante blanco. Sólo espero que se les atragante el jamón y haya gusanos en la sobrasada. Nosotros que nos las prometíamos tan felices cenando esta noche con un vinito y unas tapitas...El tuli dice que tengo que llamar y reclamar...ya, ¿y a quién le digo yo que me han robado el jamón y la sobrasada? si se van a partir de la risa... De verdad, nunca NUNCA NUNCA metáis lo "made in Spain" en la maleta, hay gitanos de productos ibéricos acechando por todas partes :(

4 comentarios:

Xeschaos dijo...

a mi me robaron un IPOd en el aeropuerto de munich y a cambio me dejaron una targeta de ordenador???.

JuanRa Diablo dijo...

El título viene como anillo al dedo, ¿eh? XD
Ya te lo dejé escrito en mi blog, pero es que como no puedo remediar acordarme de mi experiencia, aqui te lo dejo otra vez por si tienes tiempo de leerla.

http://miescribania.blogspot.com/2009/09/el-diablo-en-barranquilla-ii.html

Nuria dijo...

Xesc, a tí sí que te pasan cosas raras... todavía no me puedo quitar de la cabeza tu imagen paseando por los jardines de son Dureta con un cable saliéndote de la boca...

Acabo de leerlo y me he sentido totalmente identificada :) Una vez tuve que luchar por un queso pasando el control. Al final puse tal cara de pena (o de loca) que al final me lo dejaron pasar...

romeovive dijo...

Una maleta sin candado, con aroma a jamón, invita al robo. Pardilla...