domingo, 25 de abril de 2010

Terraza improvisada

Debido al buen tiempo que nos acompaña en las últimas semanas (no nos creemos la suerte que tenemos) los tulipanes pasan poco tiempo dentro de casa y expanden sus cuerpos por doquier: parques, terrazas, playas improvisadas, etc... La gente se vuelve loca (literal) y se palpa en el ambiente que la primavera ha llegado oficialmente. Hoy por ejemplo, hemos pasado el día a lo amsterdamés: aprovechando la idílica situación de nuestro apartamento, hemos sacado una mesa y un par de sillas y mirando al canal nos hemos sentado el tuli y yo con nuestras cervecitas a la fresca, como en los pueblos, sí señor. (también hay gente que saca hasta los sillones, lo juro) Lo gracioso es que nos hemos pasado el día haciendo amigos pues la gente se paraba y nos preguntaba cosas como dónde está la casa museo de Rembrandt, el Hermitage o el mercado de las flores y por supuesto el tuli dando palique... y lo mejor de todo ha sido por la tarde cuando nos han llamado unos amigos que estaban de paseo en el Amstel con un barquito y han hecho parada enfrente de nuestra casa. Ya nos veis sacando sillas y haciendo corrillo. Me encanta :) A partir de ahora se acabó ir de terrazas, con lo divertido que es montarse el bar en casa. Así que ya sabéis, en los días de sol no tenéis más que pasaros por aquí. Nosotros ponemos las cervezas ;)

4 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

No lo digas dos veces no sea que en un ímpetu me arranque hacia Tulilandia y ver aparecer por allí al diablo no debe dar muy buen rollo... :D

Yo firmaba ahora porque las temperaturas se quedaran así, que ya estoy oyendo que por aquí va a haber un verano tan caluroso como frío ha sido el invierno. Nooo :S

Un saludo

mamitamamen dijo...

Y si eso lo hacen en la capital, qué no harán en los pueblos... Sacarán la cama para echarse la siesta al solecito?

Alicia dijo...

Oooh!! este ambiente es fantástico, es que me gusta, encajo...

Aunque el sol nos ha dado subidón a todos.

Nuria dijo...

Aquí aceptamos diablos también ;)
Yo mejor no hablo del tiempo porque aquí...nunca se sabe...

Pues no me extrañaría Mamen, a más de uno he visto atar la hamaca a un árbol...

Encajas perfectamente Ali, ya estás haciendo las maletas ;)