jueves, 24 de abril de 2008

Alex


Os presento a Alex, MI sobrino. Este bombonazo nació el sábado 19 de abril a las 15:55 con un peso de 4,5 kg y 55,5 cm de largo (va para la NBA). La mamá está perfecta y el papá también (no se desmayó en el paritorio, resistió como un hombre, estoy orgullosa de tí, cuñao!) Es tan guapo que de momento no le encuentro parecido con sus padres (jeje, yo tan sutil como el Marichalar). En realidad es tan guapo que creo que a salido a su tía Nuri, que está tan flipada con el que hasta cuando hace caquita le parece una obra de arte... En fín, que ya estoy de vuelta dispuesta a poner el blog un poco al día (ire colgando más fotos próximamente) y ahora me largo pitando al curso que hoy me van a dar una caña...(no he hecho los deberes...no he hecho NADAAAA!!!)

15 comentarios:

Tomeu_quely dijo...

joer la profe haciendo deberes... esto es el mundo al reves XD
Bueno nuquita que ire mirando de ahorrar para, este año ya si, hacerte una visitita. Un besote enorme TIA buena ;)

Nuria dijo...

Querido brother,a ver si es verdad que me vienes a ver (que me muero de ganas por hacer una rutilla en bici contigo y con el ruso si se apunta)Aún sigo haciendo deberes...estar en el otro lado no mola nada!!! Un besote enano!
A que es mono nuestro sobri???

laiapf dijo...

Pos yo que queréis que os diga, pa mi que es una copia de su papá, en serio, lo veo igual. En alguna foto le veo la boquita de mamá, xo noooooooo, engañaaaaaaaaaa.... es el papá en miniatura...
En fin, que es monisimo, que me das una enviadia por ser tía... ya sabes que yo iba a serlo, xo falló, xo espero enseñaros yo a mi sobri en breve.

Un besito y enhorabuenaaa

Anónimo dijo...

Tendrás que sacarle una foto a la mie... para que pueda valorar si realmente se trata de una obra maestra o no. Eso sí, tu sobri es muy guapo. Ya le presentaré a mi sobrina Marta...

Felicidades a toda la familia.

ainaina dijo...

Hola Concepción...el bebé es una monada...aunque el parecido más notable lo encuentro entre tu y tu hermana, que por cierto enhorabuena a la mamá-mamitamamen, por fin he tumbado un mito y te he puesto cara, y también al papá.

mamitamamen dijo...

Hola a tod@s! Aquí el 50% artífice de ese milagrito llamado Àlex. Por fin he encontrado 10 minutos para entrar en el blog y leer las aventuras de Nuria por las tierras tulipandesas...
Gracias por vuestras felicitaciones... Laia, coincido contigo en que Àlex es un mini-Pep. Koni, qué tiempo tiene tu sobri Marta? Así me gusta, haciendo amigos. Aina, en realidad somos gemelas, con una diferencia de año y medio.
Verdad que nuestro baby es guapo? Sinceramente, soy muy objetiva... nada de amor de madre (ja,ja!)

Nuria dijo...

Creéme Mamen, no es amor de madre. Alex es guapísimo...(y tampoco es amor de tía!!)

Anónimo dijo...

Es verdad!!! Alex es guapísimo!!!
(Y nos es amor de "Tita postiza"....) Sólo espero que le mole jugar a los "piratas" o tendrá más de un problemo con Mini-Jack Sparrow y el Capitán Calavera....je, je.....
ENHORABUENA DE NUEVO PAPITOS!!!!!

Anónimo dijo...

Oye...Cómo que ANÓNIMO.....Que yo he puesto mi nombre!!! Será posible!!!! MMMMmmmmmnnpppff...
Esto de las Nuevas Tecnologías!!!
Soy Yo.....SUPER MERY!!!!!
UN BESASSO PARA ALEX Y TODA LA FAMILY!!!!

Nuria dijo...

Querida Mery Mery, cuanto tiempo sin saber de ti!!! Cuando vais a venir a la planície?? Un besazo

Alicia dijo...

Alex es un bombón, para comérselo. El más guapo del mundo.
Besos de otra tía

Anónimo dijo...

Si es que son la pareja del año, hijo nuevo y loft-design último grito. Ya te digo, viento en Pepe a toda vela.

romeovive dijo...

es lo que tiene heredar una genética privilegiada... nuestro hijo va para ala-pivot de la nba o físico nuclear. O las dos cosas.

Unknown dijo...

El abuelo paterno está muy emocionado.todo "well done"

romeovive dijo...

lo que yo digo. los genes company son fabulosos. àlex ya llora en 4 idiomas.