domingo, 27 de abril de 2008

Barco-Party


Ayer tuvimos una tarde bastante entretenida. Primero fuimos a ver un teatro callejero de un grupo de españoles, entre los que estaba una amiga nuestra, Bea. Interpretaban a niños pequeños y cada uno contaba una historia alternando cada monólogo con canciones infantiles...sinceramente, no recordaba que hubiera tantas, pero me las sabía todas (os acordáis de la de "Soy capitan, soy capitan de un barco inglés...que pena, eso me recuerda que los años pesan...y los kilos también, pero eso es otra historia) Después cuando se acabó la representación nos montamos todos en un barco chuli-guay y nos dedicamos a beber cervecitas mientras surcabamos la planície acuática. Tengo que reconocer que cuando ví al capitán del barco tuve ciertos reparos (entre otras cosas porque parecía que se había bebido hasta el agua de la maceta de plástico...) pero finalmente surcó los mares con maestría y esmero (o eso o yo ya iba muy contentilla). De repente aparece un chico que me dice en español con acento tulipanero : "Ahora vamos a bailar el chiki-chiki" y yo pienso: "ha dicho chiki-chiki?? ...a este se le ha ido la pinza" Pero entonces suenan los acordes de Rodolfo Chikilikuatre y oigo lo de "ninoninonino...perrea, perrea" y todo me empieza a parecer surrealista... ahí en medio del canal con el chikichiki...y la mulata con las bragas en la mano...en fín, que por supuesto yo no lo bailo pero hay alguno que otro que intenta arrancarse (aunque sin mucho éxito) y yo me parto... Después de dos horas se acaba el paseo (justo en la etapa exaltación de la amistad...nos cortan el rollo) y llegamos a puerto. Decidimos irnos a cenar a un chino que resulta buenísimo y luego a casa como honoratos. Os he colgado algunas fotitos en flikr

3 comentarios:

ainaina dijo...

Por Dios y la santísima...lo malo viaja mucho, gratis y rápido. Al tipo que propuso lo del chiky chiky habría que matarlo. Menos mal que dentro de nada te vienes y vas a ir a una fiesta de verdad.
Un beso...y no te olvides de felcitar a laiapf

Koni dijo...

Ya se sabe: la mierda no conoce fronteras. Y si no lo ha dicho Jimenez Losantos todavía, lo digo yo: LA CULPA LA TIENE ZETAPE.

Y cantamos todos juntos:
Uno, el breikindance
Dos, el crusaito
Tres, el Maiquel Yason
etc, etc.

Soy una enviada de Dios y he venido a repatir mierda.

Nuria dijo...

No, a quien habríá que matar es a la chinita y a la música que manda por "internete"... Te voy a dar kumbayá...