viernes, 4 de abril de 2008

Nashet


Hoy ha venido Nashet. Nashet es la chica marroquí que viene a limpiar a la tulihouse una vez cada dos semanas. Nashet es un encanto pero limpiar...lo que se dice limpiar a fondo no ha sido su fuerte...hasta hoy, claro. Después de que el tuli me haya nombrado oficialmente "La Jefa" (me encanta!!!) los días de gloria de Nashet han llegado a su fin... Nashet lleva 16 años viviendo en Holanda pero no habla muy bien holandés porque nunca fue a la escuela y ahora es cuando está aprendiendo...así que entre su holandés y el mio hacemos lo que podemos...pero hay cosas que son universales (la mímica por ejemplo).
A las 9:00 ha llegado. Y yo le he dicho: "Nashet...hoy vamos a limpiar la cocina", ella me ha mirado raro y entonces le he dicho: "Cocina. Ratón. Sucio. Limpiar. Limpiar mucho" esto acompañado de aspavientos varios ...y me ha entendido (pensando seguro...jope, se me ha acabado el chollo) Así que nos hemos puesto las dos manos a la obra y hemos dejado la "keuken" como los chorros del oro, que ni el tuli la ha debido ver así en su vida...
Y ahora me voy al Bloemenmarkt a comprar bulbos porque visto el éxito que tengo con la cocina he decidido probar suerte con la flora, a ver si soy capaz de plantar algo que logre vivir!!! (esta tarde colgaré más fotos en flickr)

2 comentarios:

romeovive dijo...

Me han comentado que Nashet ya te ha puesto un apodo: Al-Augram-bin-el-Sat-am, que en cristiano significa "La Ogro hija de Satanás".

Kiko dijo...

jajajajajaja que bueno el cuñaooo!!
Nuquitaaaa, me encanta ver que lo pasas bien por tulilandia!! Por aqui las cosas marchan muy bien: hoy por fin tendre portatil, ya he encontrado curro de fin de semana y encima sere compañero de bernat... Lo unico que aun no cuaja es que no he encontrado todavia un proyecto finde carrera que me mole. Pero a ver si el lunes hay suerte.
Bueno que veas que el friki no se olvida de su discipula. Muchos besitos guapaaa!

PD: Tu habitacion muy confortable!! jejejeje