miércoles, 2 de abril de 2008

El retorno...(éramos pocos...)


Dios, que susto me acabo de pegar...Ratatouille ha vuelto a aparecer... Yo pensé que después de mis gritos del otro día el roedor habría emigrado a otra casa (se podría ir a la de la vecina, por ejemplo)...Pues voy a la cocina y lo vuelvo a ver... jope, que pesadilla...Llamo al tuli (mejor dicho, el tuli oye mis gritos) y se acuerda de mi estirpe (entre otras cosas porque hay Champions en la tele)... pero como es tan bueno (o yo tan histérica) se dispone a cerrar todos los agujeros que hay en la cocina con cinta aislante (si, ya se...somos un poco cutres pero a estas horas no tenemos otra cosa...) La cosa está quedando de esta guisa (mi hermana va a poner el grito en el cielo y Romeo nos va a poner a parir...lo presiento). A ver lo que dura, este finde nos dedicaremos a la bricomanía (na ni no ni ni no ni no ni no naaa...musica del programa) ...Ah, tres cositas:
1) Hoy ha hecho un dia buenísimo (es decir, no ha llovido)
2) Ya me he registrado en el ayuntamiento, el lunes me dirán si puedo o no ser ciudadana holandesa (primero tienen que asegurarse de que no soy una terrorista musulmana, no vaya a ser que Wilders me haga una peli)
3) El tuli se ha iniciado en el golf...(osea, sabes, no?)...Ha sido invitado por Sony a un cursillo de golf de 10 semanas...(osea) Mientras no se aficione demasiado no me importa...pero no quiero en casa palos de golf a no ser que tengan un uso terapeutico, no se ...como perseguir y matar ratones?

4 comentarios:

romeovive dijo...

no has pensado que este ratón puede no ser el mismo que viste el primer día? Piensa que se trata un especie que se reproduce rápido y lo más probable es que tengas en casa media docena y otra media en camino... y, como se dice en españñña: suerte y al toro! (en este caso ratón)

Anónimo dijo...

Noooo, golf noooo!!!

Aún estás a tiempo de evitarlo. No hay estudios al respecto, pero el golf detiene las neuronas.

mamitamamen dijo...

No estoy totalmente de acuerdo con Pau... no las detiene, las aniquila! Además, 10 semanas??? No vas a verle el pelo al tuli en mucho tiempo entre la Champions primero, el Mundial después y para más inri el golf... Pobre españolita inmigrante... (ya sabes, España y Marruecos, para los noreuropeos, son lo mismo, ojo con Wilders!)
Me parece que el bricolaje vas a tener que hacerlo tú sola, aunque sinceramente... mejorar lo que habéis hecho con la cinta aislante está chupado, cualquier cosa que hagas sin la ayuda del abuelete nórdico será de primera calidad. Y yo que no valoraba las capacidades de Romeo con el taladro y el martillo, ahora me parece que tengo en casa al mismísimo Kristian Pielhoff!

Nuria dijo...

Lo de las 10 semanas de golf son en realidad 10 miércoles...se va a convertir en el Borjamari nórdico!!! (que horror...)A ver si hay suerte y con las lluvias se hunde el complejo (no sería tan difícil)