lunes, 14 de abril de 2008

Holland's got Talent


Que yo soy un poco friki no es ningún secreto (no en vano he sido discípula de grandes maestros como mis hermanos y cuñado) pero lo de engancharme a Holland's got Talent cruza los límites insospechados del frikismo (aunque aún sigo pensando que la página de Chuck Norris lo supera todo)...Como para estar conmigo hay que ser un poco friki también, el tuli por supuesto se ha enganchado con servidora a este programa y los viernes por la noche nos los pasamos de esta guisa...(no comments). Bueno, vosotros pensaréis que todos estos programas son igual de patéticos, yo no digo que no, pero lo que diferencia a este del resto es, sin ninguna duda, el jurado... debe ser porque es holandés. No se cortan un pelo en decirle al concursante a la cara que lo que ha hecho es una mierda (y además es que lo es) aunque el participante sea un niño de 7 años...(angelito) es decir, lo del tacto pues como que no... Esto dice mucho del carácter holandés, yo me lo encuentro a diario, como por ejemplo mi pescadero, que es la franqueza personificada (es capaz de decirte lo fea que estas hoy). Ahora ya me voy acostumbrando y lo que al principio me parecía muy maleducado ahora me lo sigue pareciendo pero me la trae más al pairo...
Ya, vosotros diréis que España tiene a Risto Mejide pero yo lo que pienso es que el tal Risto ese es de procedencia holandesa (fijo).

6 comentarios:

mamitamamen dijo...

No, si está claro que la telebasura no es únicamente un mal español, traspasa fronteras! Al fin y al cabo, no fueron los holandeses los que exportaron Gran Hermano al resto de Europa?
Sólo os faltaba esto al abuelete nórdico y a tí para ser más abuelete y más "Honorata" respectivamente...
Ya os imagino a los dos un viernes por la noche con las pantuflas puestas, la mantita por encima del sofá, haciendo la excepción de la semana: trasnochar, pues va a ser que el programa en cuestión debe de acabar mucho más tarde de las 9 de la noche, no?

ainaina dijo...

Mañana se celebra en España la 9 legislatura...y claro, en política siempre hay polémica. Una de ellas es la investiduar de Carme Chacón como ministra de defensa. Yo no lo veo polémico, pero para el imbécil de F Jiménez Losantos, si lo es: porque es nacionalista (eso sería un poco raro militando en el PSOE) y porque es pacifista (y está claro que la mejor defensa es un buen ataque). Me pregunto dos cosas: 1ª no tendrá algo que ver que sea mujer, joven y que esté muy embarazada?
2ª No estaría mejor Losantos sentado en unos de esos platós? al fin y al cabo da el perfil, estético, digo.

romeovive dijo...

Anita: no lo entiendes. La Iglesia Españññola no quiere a las mujeres en puestos de mando. Ni de ministra, ni de nada por encima a ama de llaves. Ellos ya practican con el ejemplo y Jiménez es su portavoz. Sólo se me ocurre alguien mejor que una mujer jóven embarazada como ministra de defensa: Chuk Norris (ejque Chuck es mucho Chuck: "Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lástima que Chuck Norris no haya llorado nunca. Jamás."

mamitamamen dijo...

A los admiradores de Federico... Os recomiendo que le echéis un ojo a:
www.fedeguicoelglande.com

Anónimo dijo...

Hay una película titulada "Yo, el jurado", del tio Charles.

Un jurado de estos de los concursos sólo obtendrá mi respeto cuando entre ellos esté Charles Bronson. O Chuck Norris.

Respecto a Carmen Chacón: alguien deberia decirle que no hace falta que ponga cara de tia dura cuando pase revista. Para la soldadesca no será más que una civil embarazada a la que hay que proteger...¡y que ahora les va a mandar a todos!

Alicia dijo...

Pues yo ya estoy con el nuevo OT!!No puedo evitar engacharme!