viernes, 25 de julio de 2008

Examen (parte II)


JUA-JUA...Mejor me dedico a hablaros del tiempo, que por cierto ha mejorado notablemente. La parte auditiva...un descojone, 7 conversaciones para escuchar a cual más surrealista: desde una entrevista a una tipa que trabaja como técnico de alimentación especializada en comida animal hasta una disertación de un científico sobre la existencia de vida en planetas remotos, pasando por el notario y cómo funciona la separación de bienes en Holanda...y todo eso a una velocidad de habla considerable...y claro, no puedes parar la cinta para decir... "Perdona...que ha dicho?? No me entero de nada..." así que me dedico a forzar mi oído hasta límites insospechados y a fruncir el ceño mientras dudo en todas las respuestas entre si marcar la opción a, b, c o levantarme de allí y salir corriendo...Después de una hora con los cascos se acaba la tortura y nos vamos a una pausa de una hora. Tras la pausa, la prueba escrita. Que si escribe un email a tu jefe, que si eres un trabajador social y tienes que hacer una propuesta de trabajo, que si escribe una carta de presentación a una empresa de marketing, etc... 3 horas escribiendo tonterías (porque mi vocabulario no da para más...) Así que al finalizar el día salgo de allí con una frustración horrible y me voy directa a comer algo que tenga mucho chocolate. Me daran el resultado dentro de 6 semanas...así que por septiembre nos volvemos a reir un rato...

5 comentarios:

romeovive dijo...

espero que apruebes... es que tus comentarios me recuerdan al típico empollón que sale del exámen diciendo a todos lo mal que le ha ido para luego sacar un 8.5.

enfin. mañana se decide si nuestro doping es el mejor en el tour.

Nuria dijo...

Romeo...en septiembre te tragarás tus palabras. Si, yo también estoy ansiosa por saber si somos los mejores en algo...

Anónimo dijo...

Pues yo he pensado lo mismo que romeovive. Será que en nuestra clase eran habituales estos comentarios.

¿Les explicaste que el holandés viene de los tiempos del imperio español en que el virrey de los paises bajos se llamaba Andrés? Seguro que allí no lo saben y te aprueban con eso.

Nuria dijo...

Otro que se va a tener que comer sus palabras...No Pau, yo también creía que con lo de Andres bastaba pero estos jolandios son más listos de lo que pensaba. De todas formas les he dicho que sé de dos que practican (o he de decir practicaban?) las artes marciales y que pueden partir piernas si la cosa sale mal...Crees que tengo posibilidades?

romeovive dijo...

por ciero: nuestros médicos son los mejores en dopping. Confirmado.