martes, 24 de junio de 2008

Cap Blanc


Tener una amiga como Laia no tiene precio pero si encima tiene barco, esto es Mastercard. Ayer nos fuimos al Cap Blanc en el velero de Laia, oseaaaaa y todo lo que querais pero nos lo pasamos como enanos. No se me ocurre mejor forma de pasar un domingo, en Mallorca y a 3o y tantos grados. Así que nos levantamos prontito y sin resaca (ejem) y nos embarcamos intrépidamente en el barco, es decir, con una doble dosis de biodramina por si acaso (y si no que se lo pregunten a Eileen). Durante la travesía vimos un pez espada como este, precioso saltando entre las olas. Yo de verdad que me emocioné... es que desde que una vive en Holanda el rollo este de los peces, pájaros y demás seres del maravilloso reino animal me está marcando y me estoy sensibilizando... y por fín llegamos al Cap Blanc, una hora y media después y sin hacer ningún show (nadie se mareó ni dio de comer a los peces) y entonces nos encontramos con el paraíso, aguas transparentes que ríete tú del Caribe. Nos pasamos el día buceando, tomando el sol, comiendo y bebiendo (como debe ser) y a eso de las 8 de la tarde volvimos a puerto. Me lo pasé genial y para daros un poco más de envidia (si cabe) he colgado unas fotitos en flickr. Mañana me voy de nuevo a la playa... ay, que dura es la vida!! :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me das ninguna envidia, que lo sepas, grrrrrr...

ainaina dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....Qué pena que yo sea de esas que se marean! Que envidia!Pues después de una mañana de bici por el paseo marítimo y una tarde de relax en la piscina y luego en el spa...me moría de ganas de llegar a casa para ver la foto del pez espada. Tengo que decir que me ha defraudado un poco...después de tu imitación de dicho bicho.
Por cierto estamos empezando las vacaciones...lentamente...a partir de ahora y los próximos dos meses la vida del profesor funcionario será así.

romeovive dijo...

crueles meses veraniegos para los profes-funcionarios.

tienen tiempo de exponer sus cuadros en Junio antes de irse de vacaciones 3 meses.

Por cierto, eso demuestra que durante el curso tienen tiempo de sobras para pintar 20 o 40 cuadros con total tranquilidad. Curioso...

Nuria dijo...

Querido Romeo, quieres que te pintemos un cuadro de Chuck Norris tomando el sol en la playa? Creo que va bien con la pared naranja del salón.

romeovive dijo...

chuck norris no va a la playa a tomar el sol. el sol va a casa de chuck cuando él se lo pide.