lunes, 21 de julio de 2008

Gafada


Por fin se acaba este día de... Está claro que hoy no era mi día, y eso que empecé bien, positiva y esas cosas que una intenta, pero hoy tenía el gafe. Después de lo de Praxis me fuí a la biblioteca, llegué calada, como estaba empapada a la hora y media decido volver a casa y de camino se me pincha una rueda...genial (entre otras cosas porque no sé arreglar un pinchazo...que queréis, dejé de ir en bici cuando murió Chanquete) y empieza de nuevo el diluvio universal y yo con la bici a cuestas con una mano y el paraguas en la otra, un primor. A todo esto al rato me percato de que mi pie derecho hace chof y es que se me ha roto la suela del zapato, jopeeee...Así que estoy feliz de que se acabe este día, que irónico, empiezo el día feliz y lo acabo feliz pero entre medias... Bueno, espero tener más suerte mañana. Bona nit

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Nuria, que yo también he tenido un dia horrible. Estaba en la playa esta tarde y de pronto han venido unas nubes y...¡han tapado el sol! El primer dia que voy a la playa, tú te crees, y me pasa esto.

La foto del tren con el libro está muy chula.

mamitamamen dijo...

Si es que la combinación Pau-playa es totalmente incompatible, y si a la lista le añades una sombrilla...

ainaina dijo...

Me viene a la memoria alguno de esos dias de lluvia, en los que todo salía mal...Aunque ahora no los recuerdo...de hecho...qué es un paraguas?
Repito...necesitas unas vacaciones en mallorca!

Anónimo dijo...

Joder, petardilla. No sé que es peor, si tus aventuras sobre una bicicleta o mis movidas amorosas en tierras mallorquinas. Uff, terapia necesaria YA.
Por cierto, aquí las nubes duran 5 minutos. Yo me he ido a la playita esta mañana y se estaba de coña. (ya que mi cutis puede estar fatal durante los próximos meses, más vale ponerme morenita).
Besotes, guapa!!

Nuria dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos,sobretodo tú Pau, eres único en tal menester...me pregunto si será un don innato...Mejor no me pregunto nada.
Chicas, ha empezado la cuenta atrás,una semana!!! Koni,me preocupas.
Mamen, prepara a mi sobrino,nos vamos de playa.

laiapf dijo...

te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

romeovive dijo...

mira guapa, tú no sabes lo que es ser gafe. Pau es el number 1, pero Xesc está por encima de toda clasificación: se cayó de la moto y se rompió la clavícula. La moto estaba parada.

Nuria dijo...

Desde luego Romeo tienes unos amigos muy peculiares pero yo no puedo hablar mucho, también me caí de la bici y estaba parada. En mi favor diré que 1.- No me rompí nada y 2.-Iba un poco entonada