lunes, 28 de julio de 2008

Plof!...la mancha

Este fin de semana lo hemos pasado en casa de mis suegros y sin ellos! (que es lo que mola :) Mis suegros se fueron al pueblo y viéndome sumida en la desesperación polaca se apiadaron de nosotros y nos cedieron su casa (pobres...no sabían lo que estaban haciendo) así que como ahora somos nómadas y aprovechamos cualquier ocasión que se nos presenta para "huir" de nuestro campamento base...cogimos nuestro petate y nos asentamos en la tuli-family-house. La verdad es que mis suegros se lo montan muy bien, tienen un apartamento en el centro de Amsterdam justo mirando al canal, una monada. Además cuidan mucho los detalles y todo está impecable. Todo hacia presagiar que iba a ser un fin de semana fabuloso y lo fue...hasta ayer por la noche. Estaba yo en plan honorata haciendo un crucigrama en la cama mientras el tuli intentaba buscar una página web para ver pelis en el portátil y me empieza a decir que la página no existe, que si tal que si pascual, le digo que traiga aquí el portatil que tampoco es tan difícil. Cuando encuentro la página me dispongo a continuar haciendo el crucigrama cuando de repente me quedo sin aliento al ver mi boli punta fina encima del edredón emanando tinta y dejando tres manchurrones... Comienzo a panicar. El tuli me mira con los ojos en blanco y me dice que haga algo y yo en plan: Qué hago, qué hago, qué hagoooo??? Cualquier persona normal hubiera mirado en internet una solución para las manchas de tinta o hubiera llamado a su madre, que ellas lo saben todo...Yo no. Yo me voy con la sábana a cuestas, la meto debajo del grifo, le pongo un buen chorro de fairy y empiezo a rascar con un cepillo para las uñas (os recuerdo que estaba en shock)...Conclusión: No he agujereado la sábana de milagro y las manchas siguen ahí...difuminadas pero latentes. Así que esta mañana me he recorrido medio Amsterdam para encontrar una sábana cubre edredón que se ajuste a los parámetros y características de la malograda. Al final he comprado una parecida en Ikea...así que esta tarde se la llevaré a mis suegros. A ver qué me dicen... Por cierto, ya de vuelta al infierno y tal... ahora mismo uno de los polacos está secando las baldosas del baño con mi secador, debe ser una técnica eslava.

7 comentarios:

ainaina dijo...

Hola guapa!...El otro día leía en tu blog algo sobre los gafes y la mala suerte...Ah! si...era por lo de tu día en praxis...no está mal, aunque lo del edredón de tus suegros lo supera.
Mi mala suerte duele y escuece. En menos de 1 semana me han picado dos medusas...en la misma playa. La mujer también es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra?

Nuria dijo...

Querida señora, ya te dije que tenia el gafe encima aunque según parece hay un tal Xesc alias "mental chaos" que me gana de calle...Por cierto, ya sabes lo que hay que hacer para paliar el dolor, no?

romeovive dijo...

nada, nada... eres una gafe aficionada. En casa de Xesc (no creo que sea casualidad) un amigo intentó salir a la piscina. Sin abrir la puerta.

Menos mal que el padre de Xesc es médico, que sino se nos desangra in-situ.

Luego este amigo acabó metido en las drogas y la cárcel. Y todo por ir un día a casa de Xesc.

Lo que te digo: eres una aficionada.

romeovive dijo...

ainaina: esto no es ser gafe. Esto es estar de vacaciones.

Remedio casero: busca un trabajo de verdad y verás lo poco que te pican las medusas.

Refexión sobre las piedras: la mujer no sé, pero el hombre tropieza siempre con la misma piedra (y no se suele poder levantar)

Alicia dijo...

ja, ja, ja, ja
Marrones con suegros!? Eso no es ser gafe, eso es ley de vida amiga!, o eso es lo que dicen por ahí....
Besos gordos para los dos y espero veros pronto.
pd: Qué casa más preciosa y qué jardín.

Nuria dijo...

Querido cuñao, como te pasas...un día mis amigas te esperaran en la puerta de tu casa y tendrás que correr mucho esperando no tropezar con ninguna piedra...
Cuñá, aparte de todo lo demás me reitero...soy gafe. Cuando vamos a ir a bañar a nuestro sobri en el mar?

JuanRa Diablo dijo...

Pero no es tradición tuli que la nuera que mancha sábana con tinta de boli se tiene que tirar a uno de los canales catorce veces? Ah no? No sé, lo habré soñado :P