lunes, 21 de julio de 2008

Sin comentarios


Diluvia. Los polacos necesitan papel de lija del número 150. Tengo que ir a Praxis (comienza a entrarme el sudor frío). Me enfundo un chubasquero que tengo la suerte de encontrar dentro del caótico mundo que es ahora el dormitorio pero le falta la capucha así que cojo un paraguas y salgo de casa desafiando el aguacero que cae...Para más inri sopla un viento que riéte tú de la Tramuntana. Me monto en la bici, abro el paraguas e inicio el camino hacia Praxis con el viento de cara (la suerte no está de mi lado). Llego a Praxis, voy al pasillo de pinturas, accesorios y demás y veo el estante de las lijas. Perfecto, me pongo a buscar las que necesito, a veeer: núm 50, 80, 100, 120, 150, aqui!! Estante vacío. Me empieza a entrar un cabreo y la sangre ya está en su punto de ebullición. Voy al chato de turno: "Buenos días señor, estoy buscando lija del 150" (intentando disimular el cabreo). Contestación: "No fabricamos lija del 150". Me dan ganas de pegarle y de decirle: "Si claro y yo el sábado me fumé un porro y vine a este mismo Praxis que por supuesto era imaginario en el cual vendían la LIJA DEL 150 QUE COMPRé ESE DíA " No le pego pero sí le digo lo del sábado (me salto lo del porro) y que además por qué hay entonces un estante vacío con el número de lija 150, a ver, que me lo explique. Pone cara de "que martírio"(me arrepiento de no haberle pegado) y se va a preguntar a otro tranquilamente. Pasa un rato y viene otro señor y me dice que es que se ha agotado la lija del número 150... Odio Praxis.

3 comentarios:

mamitamamen dijo...

En Holanda no hay ferreterías de barrio? Porqur tenerse que ir hasta el Leroy-Merlin para comprar papel de lija...
La próxima vez me llamas, me lo encargas, lo compro al lado de casa y te lo mando por correo. Seguro que llega antes de que lo hayan repuesto en el Praxis!

ainaina dijo...

Hola guapa!...tu lo uqe necesitas son unas vacaciones en mallorca

Nuria dijo...

Mamen,no. Yo no he visto de esas cerca de casa, es muy fuerte. Job dice que sí que hay pero en Praxis hay más y es mejor. Me parto.
Aina,yo lo que necesito es terapiaaaaaaaaaaa.Besote