lunes, 1 de septiembre de 2008

Felicidades Mamitamamen

Hoy es el cumple de mi hermana Mamen y si Romeo tuvo un post para él solito no va a ser menos mi hermana! Además hoy tengo morriña y la echo mucho de menos (y a Alex también). Cada semana hablo con mi hermana, a veces la llamo hasta dos veces! (asi de plasta soy). Y es que es ya toda una vida juntas compartiéndolo todo, desde los juguetes que yo tiraba por la ventana y los libros de CC con las chuches hasta los viajes por Europa pasando por todo tipo de aventuras y desventuras, Glasgow con Eileen, la resi, los pisos en Madrid, las noches en vela estudiando (algunas más que otras...), el Molly Malone's con Pieter y "que coñujo", conocer al tuli en plan Pepe sonrisas "Hola, soy Job", las visitas a Berlin y Barcelona, el retorno a casa, los melodramas (ella recogiendo mis pedazos en el aeropuerto, jamás lo olvidaré), la tortilla de Romeo(jiji), y un largo largo etc...que hace que en resumidas cuentas la eche de menos desde mi exilio voluntario. Bueno Mamen, que te quiero mucho! Muchas felicidades y ya sabeis..todos aquellos despistados... os quedan 2 horas y media !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades Mamen!

Que pases un dia fantástico con tus hombres romeo y Alex y que cumplas muchos más.

mamitamamen dijo...

Buaaaah! snif-snif... No sigas, que una vez abierta la compuerta ya no hay quien me pare. Mira que me cae bien el tuli, pero en momentos como estos no puedo evitar “maldecirlo” (2 velas negras!) por hacer que te fueras tan lejos… En fin, así es la vida!
Yo también te echo mucho de menos y Romeo, aunque no lo admitiría ni borracho, también.
Gracias por dedicarme un post tan chulo (hasta salgo bien en la foto - no soy “miss fotogenia”, precisamente - de dónde la has sacado?) Nunca me habías hecho un regalo tan guay.
Un beso muuuuuuy grande.

PD para Romeo: Sí, ya lo sabemos… Las Rodríguez somos unas cursis y nos ponemos ñoñas a la menor oportunidad. Y QUÉ?

mamitamamen dijo...

Gracias Pau, por las felicitaciones y por mis dos hombres:
El que me presentaste hace ya 8 años como el Conde Pipa (Romeo me va a matar) y el que no estaría aquí si no lo hubieras hecho...
Besos

Anónimo dijo...

Felicidades MAMEN!!
y una vez más, como ya sabes porque cada año pasa igual se me olvidó el dia
Molts d'anys y... cuando lo celebramos???
Besos a los señores de Company y familia
Nuri: otro beso para ti, y gracias por este recordatorio
Juana Ana

Alicia dijo...

FELICIDADES de todo corazón